
Tras su participación en el Rosario Magno de la Esperanza de Jaén, el Coro y Orquesta MusicAlma de la Basílica de Santa María la Mayor de Linares solo puede expresar su profundo agradecimiento por la confianza depositada en el colectivo para poner música a un acontecimiento tan trascendental, tanto dentro como fuera de nuestra provincia y diócesis. Lo que comenzó como un gran reto se convirtió en una de las experiencias más enriquecedoras y gratificantes, tanto en el plano musical como en el humano, que MusicAlma podría haber imaginado.


Aún con la emoción a flor de piel, todos sus integrantes desean reconocer el esfuerzo incansable y la dedicación ejemplar de su director, D. José Gregorio Trujillo Paredes, quien ha guiado cada paso del proceso con entrega absoluta. Desde el primer momento, volcó su alma en la preparación de cada detalle —no solo los musicales—, transmitiendo siempre palabras de ánimo y confianza, y dedicando su tiempo, día y noche, para sacar lo mejor de cada voz y cada instrumento.

Una vez más, los miembros de MusicAlma han demostrado que, cuando se trabaja en familia, todo es posible. Su crecimiento constante, tanto en calidad musical como en valores humanos, se sostiene sobre los pilares de la fe y el amor, algo que se refleja en cada una de sus interpretaciones.

Asimismo, el Coro y Orquesta MusicAlma desea expresar su más sincero agradecimiento por las innumerables muestras de cariño recibidas tras el Rosario Magno, procedentes de tantos ámbitos y personas. Muy especialmente, quieren dar las GRACIAS a nuestro obispo, D. Sebastián Chico Martínez, verdadero ejemplo vivo de ese “primer anuncio” que ha inspirado a este colectivo a llevar su música y su fe como estandartes en cada paso de su camino.

Del mismo modo, extienden su agradecimiento a D. José Antonio Sánchez Ortiz, Provicario General, y a D. Ildefonso Rueda Jándula, Vicario Episcopal de la Diócesis de Jaén, por su entrega, apoyo constante y por haber hecho posible esta maravillosa aventura que quedará para siempre en la memoria y en los corazones de cada uno de los que forman el Coro y Orquesta MusicAlma.




Y como no, MusicAlma quiere expresar su gratitud a D. Andrés López Ángeles, párroco y guía espiritual de la Basílica de Santa María de Linares, por su apoyo constante, sus palabras de aliento y su disponibilidad durante toda la preparación de la Magna en la sede parroquial, siendo siempre un referente de fe compartida.
La Magna de la Esperanza, ha sido una de las mayores recompensas musicales y humanas para MusicAlma.
“Gracias a todos lo que han hecho posible ser parte de este sueño que suena a fe y esperanza”

Galería de fotos del evento:














































